Essentialis Vitamina D3+K2 es un complemento alimenticio con vitaminas D3 y K2 que ayuda a alcanzar y mantener los niveles adecuados de vitamina D en el organismo. Ideal para personas con déficit de vitamina D, personas que quieren fortalecer sus huesos y músculos, y personas que quieren fortalecer el sistema inmune. La vitamina D desempeña un papel fundamental en el funcionamiento y el mantenimiento de unos huesos sanos, ya que regula la absorción y el almacenamiento del calcio y el fósforo en los huesos. La vitamina K favorece la absorción de la vitamina D y el transporte del calcio hacia los huesos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento normal del sistema inmune.
Sin gluten ni lactosa.
Sin colorantes ni saborizantes artificiales.
HEEL: somos una compañía farmacéutica internacional especializada en soluciones terapéuticas naturales desde 1936. Estamos convencidos de que el futuro pertenece a las soluciones terapéuticas que respaldan la capacidad del cuerpo para recuperarse y mejorar la calidad de vida. Con nuestra experiencia médica y científica, nos comprometemos a proporcionar a los pacientes de todo el mundo soluciones terapéuticas eficaces y bien toleradas. Cuidar del mantenimiento de tu salud para que vivas el futuro es nuestra meta.
INGREDIENTES
Ingredientes de calidad contrastada de proveedores europeos. Fabricado en la Unión Europea de acuerdo con los estándares más altos de control y calidad.
Cada comprimido contiene: Celulosa microcristalina (agente de carga), Menaquinona (Vit. K2 100 mcg, 133% VRN*), Colecalciferol (Vit. D3 100 mcg / 4000 UI, 2000% VRN*), Dióxido de silicio (antiaglomerante), Sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante). *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes para adultos.
POSOLOGIA
Tomar 1 comprimido al día. Para adultos y niños mayores de 10 años. Para niños pequeños, se recomienda consultar antes con un profesional sanitario.
ADVERTENCIA
No se debe utilizar en personas que toman anticoagulantes orales como el Sintrom. No superar la dosis diaria recomendada. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.