
Complemento alimenticio a base de hojas de camilina (té verde), que ayuda a favorecer la quema de grasas y a controlar el peso. 100 cápsulas vegetales.
En caso de picadura, el gel calmante alivia inmediatamente el picor. Los aceites esenciales de espliego macho, de manzanilla romana, de katrafay, de menta de campo y de hierba lombriguera además del aceite vegetal de caléndula suman sus virtudes apaciguantes y calmantes; en un roll-on, este gel es práctico y fácil de llevar.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Se trata de una línea 100% natural y ecológica, compuesta tanto por repelentes de mosquitos como por una línea de productos post-picaduras. Es una gama apta para todas las edades, donde encontraréis opciones para el recién nacido y embarazadas y, diferentes texturas para escoger la que mejor se adecue a vuestras preferencias.
Existen dos tipos de picaduras:
Las picaduras venenosas que duelen porque se ha inyectado veneno. Son las picaduras de abejas, avispas y medusas.
Las picaduras no venenosas que pican porque hay una reacción histamínica. Son las picaduras de mosquitos y muchas arañas.
Para todo tipo de picadura os proponemos las siguientes soluciones:
Roll-on postpicadura: para una aplicación cómoda en roll-on en zonas pequeñas.
Gel crema calmante para zonas extensas y para quien prefiera formato crema.
En su composición destacan aceites esenciales que ayudarán a calmar el dolor, la inflamación, el picor y ayudarán a cicatrizar la herida. Aceites esenciales destacables serán el aceite esencial de Espliego macho (Lavandula latifolia), la menta de campo (Mentha arvensis) o la cúrcuma (Curcuma longa)
DOSIFICACIÓN
Adultos y niños a partir de 30 meses : 1 aplicación local 3 a 4 veces al día.
Apto durante el embarazo y la lactancia.
COMPOSICIÓN
Con aceites esenciales 100% ecológicos: Eucalipto azul, Menta de campo, Lemongrass de la India, Naranjo amargo, Espliego macho, Manzanilla romana, Katrafay, Hierba lombriguera + Aceite vegetal de Caléndula.
PRECAUCIONES
No utilizar en niños menores de 30 meses - Evitar el contacto con los ojos - Mantener fuera del alcance de los niños - Conservar lejos del sol y el calor - USO EXTERNO