
¡Duerme mejor de forma natural!
El Gel crema calmante Aromapic BIO alivia picores e irritaciones causados por picaduras de insectos o contacto con ciertas plantas. Produce una sensación de frescor intenso de larga duración.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Se trata de una línea 100% natural y ecológica, compuesta tanto por repelentes de mosquitos como por una línea de productos post-picaduras. Es una gama apta para todas las edades, donde encontraréis opciones para el recién nacido y embarazadas y, diferentes texturas para escoger la que mejor se adecue a vuestras preferencias.
Existen dos tipos de picaduras:
Las picaduras venenosas que duelen porque se ha inyectado veneno. Son las picaduras de abejas, avispas y medusas.
Las picaduras no venenosas que pican porque hay una reacción histamínica. Son las picaduras de mosquitos y muchas arañas.
Para todo tipo de picadura os proponemos las siguientes soluciones:
Roll-on postpicadura: para una aplicación cómoda en roll-on en zonas pequeñas.
Gel crema calmante para zonas extensas y para quien prefiera formato crema.
En su composición destacan aceites esenciales que ayudarán a calmar el dolor, la inflamación, el picor y ayudarán a cicatrizar la herida. Aceites esenciales destacables serán el aceite esencial de Espliego macho (Lavandula latifolia), la menta de campo (Mentha arvensis) o la cúrcuma (Curcuma longa)
DOSIFICACIÓN
Aplicar una fina capa sobre las zonas del cuerpo afectadas. Facilitar la absorción con un ligero masaje. Para unos resultados óptimos, repetir 2 o 3 veces al día.
COMPOSICIÓN
Con aceites esenciales 100% ecológicos: Espliego macho, Menta de campo, Cúrcuma, Mejorana y Aloe vera.
PRECAUCIONES
No deben utilizarlo las mujeres embarazadas o que estén dando el pecho. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar protegido de cualquier fuente de calor. USO EXTERNO.