
Surtido de tres esencias de Pranarom, esencia citrico tonificante, fueza y vitalidad y Eucaly´pur, perfecto para introducirse en el mundo de la difusión.
ARKOCAPSULAS PROPOLIS BIO 40 CAPSULAS
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
DEFENSAS - INMUNIDAD, APARATO RESPIRATORIO - GARGANTA NARIZ
Arkocápsulas Própolis BIO es un complemento alimenticio a base de Própolis, sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que utilizan para proteger las paredes de la colmena.
Arkopharma ha desarrollado Arkocápsulas Própolis BIO: una fórmula exclusiva que actúa respetando al máximo tu organismo.
Própolis es un complemento alimenticio natural a base de extracto seco de propóleo, sustancia producida por las abejas, que tradicionalmente se ha utilizado para los cuidados de la garganta. Ayuda a aumentar las defensas del organismo.
El própolis o propóleo es una sustancia natural elaborada por las abejas, y que utilizan para proteger las paredes interiores de la colmena. Es un antibiótico natural que desinfecta la colmena y la mantiene libre de bacterias. Los estudios de esta maravillosa “defensa” concluyen que el própolis posee más de 50 principios activos que explican la gran cantidad de beneficios que aportan a la salud.
De origen griego, la palabra própolis significa “defensor de la ciudad”. Algunos de sus usos se remontan a tiempos muy, muy lejanos.
Ejemplo de ello son los egipcios, que ya usaban el própolis para embalsamar cadáveres, algo muy propio de su cultura. Los griegos y los romanos también descubrieron los beneficios de este pegamento de las abejas, y lo usaban para llagas e infecciones de la piel.
Persas e incas también le encontraron diversas cualidades, pero fue en el siglo XVII cuando el própolis pasó a formar parte de los libros de medicamentos oficiales (farmacopeas). Desde entonces, y hasta el siglo XX, se popularizó en Europa gracias a sus propiedades antisépticas para tratar infecciones de boca y garganta, algo que aún aprovechamos a día de hoy.
Las propiedades del propóleo se basan fundamentalmente en la presencia de flavonoides. Estos compuestos favorecen las defensas del organismo contra las agresiones múltiples (bacterianas, fúngicas y víricas). Por todo ello, resulta beneficioso en caso de afecciones respiratorias. Las propiedades medicinales del própolis son múltiples: antibióticas, antivirales, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes, anestésicas e inmunoestimulantes.
Composición: Extracto de Própolis BIO - Fibras de Manzana BIO (Malus doméstica Borkh). CUBIERTA LA CÁPSULA DE ORIGEN VEGETAL: Hidroxipropilmetilcelulosa.
Presentación ó Envase: 40 cápsulas
MODO DE EMPLEO
Vía oral. Adultos y niños a partir de 6 años.
Tomar en el desayuno con un gran vaso de agua.
RECOMENDACIONES