
Son comprimidos a base de extractos de plantas naturales que alivia el picor y calma la irritación de garganta.
Complemento alimenticio que ayuda al equilibrio de la acidez estomacal por su contenido en diente de león. Además, contiene carbonato de calcio, lactobacillus reuteri (Pylopass®), manzanilla y biotina.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
El estómago es un órgano del cuerpo humano y es la parte del sistema digestivo que se ocupa de descomponer los alimentos.
En el estómago se lleva a cabo la fase gástrica de la digestión. El inicio de esta fase viene dado por el aumento de tamaño del estómago debido al paso de la comida, hecho que da lugar a la producción de jugos gástricos.
Para los seres humanos, es de vital importancia mantener el pH fisiológico del estómago regulado ya que tener un pH alterado y unos niveles anormales de ácido puede conllevar ciertas complicaciones como acidez estomacal, úlceras y gastritis (inflamación del estómago).
Además, existen bacterias como el Helicobacter pylori que crece en el interior del estómago. Lo que hace esta bacteria es reducir la acidez para tener un ambiente más acogedor y vivir con mayor comodidad. Aunque esta bacteria se puede encontrar de forma natural en el organismo, su sobrecrecimiento en el estómago, a menudo, causa gastritis y aumenta el riesgo de padecer otras patologías.
Una vida plena se construye día a día y cuidando de tu sistema digestivo.
¿QUIERES MANTENER UN CORRECTO PH ESTOMACAL?
Evita ciertos alimentos
Tomar determinados alimentos y bebidas, como el chocolate, los alimentos fritos o grasosos, los azúcares, el café, las bebidas carbonatadas o el alcohol pueden alterar el pH de tu estómago.
Evita el estrés
El estrés puede aumentar la cantidad de ácido que produce el estómago y hacer que este se vacíe más lentamente.
Mantén una buena hidratación
Nuestro cuerpo está constituido principalmente por agua. Es fundamental mantener las células hidratadas. Bajar los niveles de líquido del organismo nos hará estar más cansados, disminuyendo nuestro rendimiento y reduciendo el funcionamiento del metabolismo.
Toma complementos alimenticios que ayuden a mantener tu pH estomacal
Existen complementos alimenticios con diente de león que ayuda a mantener el equilibrio del pH ácido del estómago.
FÓRMULA
Diente de león: Ayuda al equilibrio fisiológico del pH del estómago.
Carbonato de Calcio: El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.
Pylopass®: Tiene un mecanismo de acción único patentado basado en Lactobacillus reuteri
Manzanilla: Ayuda a mantener el confort digestivo y la correcta digestión.
Biotina: Es una vitamina del grupo B, conocida como vitamina B7 o H, que contribuye a mantener las mucosas en condiciones normales.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 comprimidos, preferentemente después de las principales comidas, con agua u otro líquido.
Adultos a partir de 12 años.