
Gummies Para Dormir de Melatonina pura y Extractos de Valeriana, Camomila y Lavanda
ONIRIA es un complemento alimenticio que contiene melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Dormir bien es muy importante. Durante el sueño se restauran nuestras capacidades físicas y mentales. Por ello, conseguir un sueño de calidad es un proceso esencial para mantener un equilibrio físico y psicológico.
Dormir menos tiempo del que nuestro cuerpo necesita puede tener repercusiones al día siguiente, como somnolencia, falta de concentración, cambios de humor, irritabilidad, etcétera.
Distintas situaciones como, las preocupaciones, el estrés, trabajos a turnos, los viajes con cambio de huso horario (jet-lag) y diversos malos hábitos como los horarios desordenados, las cenas pesadas, mirar pantallas electrónicas antes de dormir y el ruido ambiental, entre otras causas, pueden dificultar que conciliemos el sueño con normalidad.
La melatonina es una sustancia producida por nuestro cerebro de forma natural y su función principal es la de regular el ciclo del sueño y la vigilia. Su producción aumenta con la oscuridad y es inhibida por la presencia de la luz.
Con la edad los niveles de melatonina en nuestro organismo disminuyen.
¿QUE ES ONIRIA?
ONIRIA es un complemento alimenticio que contiene melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
El efecto beneficioso de la melatonina se obtiene con la ingesta de 1 mg poco antes de irse a dormir.
Cada comprimido de liberación prolongada de ONIRIA contiene 1,98 mg de melatonina. La formulación de ONIRIA permite:
COMPOSICIÓN
Ingredientes: agente de carga: celulosa microcristalina (E-460i); antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos (E-470b); melatonina, antiaglomerante: dióxido de silicio (E-551); agente de carga:
hidroxipropilmetilcelulosa (E-464).
MODO DE EMPLEO
Dosis diaria recomendada: tomar 1 comprimido al día.
Se aconseja tomar ONIRIA media hora o una hora antes de acostarse, preferiblemente a la misma hora cada día.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN