Se trata de una línea 100% natural y ecológica, compuesta tanto por repelentes de mosquitos como por una línea de productos post-picaduras. Es una gama apta para el recién nacido y embarazadas y, diferentes texturas para escoger la que mejor se adecue a vuestras preferencias.
Pranarôm destaca por ser una gama que combina la acción de aceites esenciales para potenciar el efecto repelente de mosquitos.
para los más pequeños tenemos:
Roll-on citronela de PranaBB , repelente de mosquitos adaptado a niños a partir de los 6 meses.
Roll-on calmante de PranaBB, post-picaduras para cualquier tipo de picadura adaptado para niños a partir de los 3 meses y para embarazadas.
Una opción para la difusión es la Sinergia para la difusión Citronela+, a partir de los 7 años, con aceites esenciales como el Geranio de Egipto (Pelargonium graveolens), el Eucalipto azul (Eucalyptus citriodora) o el Árbol del té (Melaleuca alternifolia). Si hay bebés en casa, la opción será la sinergia de difusión Citronela de la línea PranaBB, apto a partir de los 3 meses.
La mezcla para difusor PranaBB CItronela combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.
DOSIFICACIÓN
A partir de los 3 meses, poner 3 gotas en el difusor para bebés de Pranarôm y dejarlo encendido durante una hora en modo intermitente (30 segundos encendido/ 30 segundos apagado).
COMPOSICIÓN
100% aceites esenciales ecológicos: Eucalipto azul, Citronela de Java, Palmarosa, Geranio, Cedro del Atlas
PRECAUCIONES
Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. No difundir en presencia de niños con antecedentes de convulsiones febriles o epilepsia.