
Complemento alimenticio con vitaminas, minerales, ginseng y probióticos. Aumenta la energía física y mental, reduce la fatiga y apoya el sistema inmunitario. 30 comprimidos.
Kaleidon Probiotic 120 es un complemento alimenticio de probioticos vivos. Sin gluten, y con sabor neutro.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
INGREDIENTES
Agentes de carga: eritritol, xilitol; Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103); agente de recubrimiento: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; antiaglomerante: óxido de magnesio; agente de recubrimiento: dióxido de silicio. Sin gluten.
MODO DE EMPLEO
1 sobre al día. Abra el sobre e ingiera el contenido tal como está o disuélvalo en 100 ml de agua u otras bebidas no calientes. El producto se puede tomar a cualquier hora del día.
COMO SE CONSERVA
KALEIDON 120 contiene fermentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evitar la exposición del producto a fuentes de calor, o a cambios de temperatura, conservarlo al resguardo de la luz y preferiblemente a una temperatura inferior a 25 ºC. La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.
PRESENTACIÓN
1,2×1010 UFC/sobre
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene polialcoholes: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.