Este champú de uso frecuente limpia suave y eficazmente todo tipo de cabellos. Gracias a la tecnología micelar, captura eficazmente las impurezas sin deshidratar la fibra capilar ni irritar el cuero cabelludo. Este producto de cuidado delicadamente perfumado y certificado orgánico, con aceite de ricino y agua floral de lavanda orgánica cultivada en Francia, está probado dermatológicamente y es apto para su uso en niños. Perfectamente limpio, el cabello queda bonito y sano, se vuelve suave, flexible y ligero.
NATURIA Champú micelar suave puede utilizarse a partir de los 3 años y en combinación con los tratamientos capilares de René Furterer.
Beneficios
• LIMPIA CON EFICACIA Y SUAVIDAD: captura todo tipo de impurezas (debidas a la contaminación, al exceso de sebo, etc.) preservando el equilibrio del cuero cabelludo gracias a la tecnología micelar.
• RESULTADO CAPILAR EXPERTO: después del champú, el cabello recupera toda su belleza, queda suave, flexible y ligero.
• NUEVA FÓRMULA ULTRASUAVE Y SENSORIAL: champú certificado orgánico con una fórmula de origen 98 % natural y sin siliconas en un envase de diseño ecológico. Fragancia característica fresca y floral.
Ingredientes
Son muchos los beneficios del aceite de ricino: rico en ácidos grasos esenciales, tiene propiedades curativas, regeneradoras e hidratantes para la piel. En el cabello seco, favorece el crecimiento y proporciona brillo y flexibilidad.
Nuestra agua floral de lavanda orgánica se cultiva y elabora en Francia y procede de una red de comercio justo que se encuentra actualmente en proceso de certificación por Ecocert. Gracias a sus propiedades limpiadoras y calmantes naturales, actúa con suavidad para cuidar el cuero cabelludo y el cabello.
Aplicación
Frecuencia de uso:Uso frecuente
Aplicar sobre el cabello húmedo y, a continuación, emulsionar. Aclarar. Con una aplicación es suficiente. Uso frecuente.