Este champú de alta tolerancia está específicamente formulado para los cueros cabelludos sensibles, que reaccionan siempre y de forma excesiva a las agresiones externas. Rico en principios activos seleccionados por su suavidad, permite una limpieza muy suave y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Gracias al extracto de asterácea, calma y aporta confort al cuero cabelludo y reduce su reactividad. Enriquecido con agua floral de hamamelis, ofrece una protección duradera al cuero cabelludo. Adecuado para su uso en niños a partir de tres años.
Beneficios
• LIMPIEZA SUAVE: con una base limpiadora suave y una fórmula compuesta por activos de origen 100% natural, este champú de uso frecuente limpia con suavidad el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo.
• ALIVIA LA REACTIVIDAD DE LOS CUEROS CABELLUDOS SENSIBLES: alivia y devuelve el confort al cuero cabelludo gracias al extracto de asterácea.
• PROTECCIÓN DURADERA: día tras día, el cuero cabelludo se revela menos sensible y el pelo queda flexible y brillante.
Ingredientes
Las asteráceas, ricas en polisacáridos, son conocidas por sus propiedades antiirritantes y favorecen la regeneración de los tejidos para un efecto calmante inmediato y duradero.
Especialmente seleccionada por su suavidad, el agua floral de Hamamelis preserva la integridad del cuero cabelludo y lo protege de forma duradera ayudando a reforzar su película hidrolipídica protectora.
Aplicación
Frecuencia de uso: Uso frecuente
Aplicar en todo el cuero cabelludo, emulsionar y aclarar abundantemente.