Este champú calmante, fresco y sin siliconas limpia suavemente y alivia el cuero cabelludo irritado, gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto. Con su fórmula enriquecida con extracto de asterácea, reduce la irritación y el picor para aportar un confort y una suavidad duraderos al cuero cabelludo. El cabello queda flexible, brillante y fácil de desenredar y peinar. Uso frecuente.
Beneficios
• LIMPIA CON SUAVIDAD: formulado con activos de origen 100% natural, el champú limpia delicadamente y deja el cabello suave y brillante.
• ALIVIA AL INSTANTE EL CUERO CABELLUDO IRRITADO: alivia desde la primera aplicación y reduce la irritación y el picor.
• EFECTO CUBITO DE HIELO: este champú es una auténtica dosis de frescura que proporciona una sensación refrescante y calmante al aplicarlo gracias a los aceites esenciales de menta y eucalipto.
Ingredientes
Las hojas de hamamelis son increíblemente ricas en taninos, que permiten que los pigmentos del color se fijen dentro del cabello.
El aceite esencial de menta contiene mentol con propiedades calmantes, antiirritantes y refrescantes para el cuero cabelludo.
Aplicación
Frecuencia de uso: Uso frecuente
Aplicar en todo el cuero cabelludo. Emulsionar y, a continuación, aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Uso frecuente.