El cuidado de las pestañas merece una atención especial. Las pestañas potencian la mirada y belleza del rostro, pero además ejercen una función protectora, evitando la entrada de agentes externos al interior del ojo. Ejercen una protección frente a la radiación solar muy importante, porque filtran los rayos de luz y sin ellas, los ojos sufrirían irritaciones constantemente.
Por ello, son una parte de nuestros ojos expuesta a constantes agresiones diarias; radiación solar, contaminación, maquillajes agresivos, tratamientos estéticos como extensiones de pestañas, así como malos hábitos de higiene.
Debemos incluir en nuestra rutina de belleza productos para el cuidado de las pestañas, para que con un pequeño gesto se mantengan sanas y bellas.
Tratamiento para pestañas apagadas, debilitadas o dañadas.
Producto específico que consigue unas pestañas largas, espesas, abundantes y evita su caída.
Devuelve el brillo y la vitalidad a tus pestañas. El Aceite de Jojoba y Ricino nutre las pestañas de forma natural y el Pantenol las engrosa, aporta brillo y les da un color más intenso. El producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Aplicar con la yema del dedo una vez limpias las pestañas. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse.