Inmovilizador para Dedo Varisan proporciona estabilidad y soporte en casos de lesiones leves o moderadas del dedo. Diseñado en talla única ajustable, es ideal para fracturas, esguinces, torceduras o recuperación postoperatoria. Incluye 1 unidad.
·Previene diversas patologías
·Protege la fascia plantar
·Sobrepeso y geriatría
·Evita sobrepresiones
·Diseño anatómico con descarga
·Descanso y confort
·Gel polímero y tejido
·Producto sanitario
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Plantilla Anatómica Forrada con Descarga
Los productos de la línea Hydrogel de Varisan están diseñados para el cuidado y la prevención de patologías o dolencias que se presentan habitualmente en nuestros pies.
Se recomienda su uso para afecciones como el pie de riesgo y el pie diabético. Así como para cualquier dolor o sobrepresión en la planta del pie.
Protege la fascia plantar y previene y alivia el dolor de patologías como la fascitis plantar, metatarsalgias y durezas o callosidades.
Su diseño anatómico presenta descargas en el calcáneo y las cabezas metatarsales. Proporciona confort y descanso, sobre todo en los casos en los que la persona pasa demasiado tiempo de pie o en una misma postura.
También es recomendable para personas con sobrepeso o con una avanzada edad (geriatría).
Están compuestas de gel polímero y tejido.
Es importante utilizar siempre las dos plantillas a la vez.
Modo de empleo:
Seleccionar la talla adecuada. Colocar la plantilla en el zapato asegurándose de que se ajusta perfectamente. Usar siempre las plantillas en ambos pies.