- Agotado

Bálsamo Cicatrizante con Miel para Quemaduras y Heridas Superficiales.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Caídas desafortunadas, cortes, o rasguños… Incluso teniendo cuidado, es imposible evitar todos los pequeños peligros de la vida cotidiana. Los apósitos URGO Apósitos Cicatrizantes con Miel están indicados para el tratamiento de quemaduras de 1er grado y 2do grado superficial (ampollas), así como heridas superficiales (abrasiones, pequeños cortes), y heridas crónicas (úlceras…).
¿QUÉ ES LA MIEL MÉDICA NATURAL?
De forma general, la miel es un producto natural lleno de vitaminas y oligoelementos. La miel médica es un producto que responde a exigencias específicas con el fin de garantizar su uso seguro en un entorno terapéutico. ¡Gracias a su actividad antibacteriana controlada y sin agentes contaminantes, favorece la cicatrización!
¿QUÉ ES UNA HERIDA SUPERFICIAL?
Una herida o corte se considera superficial si solo afecta a la piel o al tejido adiposo inmediatamente subyacente a la piel.
Si una herida superficial accidental supera los 3 cm, se debe consultar a un médico en las 6 horas posteriores al accidente para determinar necesario suturar o tratar la herida (con un adhesivo quirúrgico especial, etc.).
¿QUÉ ES UNA HERIDA CRÓNICA?
Una herida se considera crónica cuando el tiempo de cicatrización supera las 4 - 6 semanas.
¿QUÉ ES UNA QUEMADURA?
Es una lesión de los tejidos que se debe a un contacto más o menos prolongado con una fuente de calor.
Las quemaduras presentan distintos grados de gravedad:
- Quemaduras de 1º grado: De tipo quemadura solar o un contacto rápido con una llama. La piel está intacta pero enrojecida y dolorida, no hay ampolla o desgarro. Se cura de forma espontánea al cabo de 5 o 6 días.
- Quemaduras de 2º grado superficial: Aparece una ampolla llena de un líquido transparente. El dolor es agudo y la dermis está enrojecida. Se cura de forma espontánea al cabo de 10 días.
- Quemaduras de 2º grado profundas: Se producen por une contacto prolongado con una fuente de calor (agua o aceite hirviendo). Las ampollas están habitualmente perforadas. Bajo la ampolla, la dermis está descolorida, el dolor es leve. La epidermis queda destruida y requiere cuidado hospitalario.
INGREDIENTES
40% miel de calidad médica, lanolina hipoalergénica de calidad médica, propylene glycol, PEG 4000 y Vitaminas C & E.