- Agotado
Gasas suaves de tejido sin tejer Medicomp, para su uso en la limpieza y desinfección de pequeñas heridas. Especialmente indicadas para curas en pieles sensibles y bebés.
Estos parches están especialmente indicados para aliviar situaciones de dolor musculoesquelético y mejorar el proceso funcional de recuperación.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
El principio activo de la Terapia FiR es el propio cuerpo humano. Los parches Fisioprim actúan como un espejo reflejando nuestra energía corporal.
El elemento principal de su tecnología se basa en polvo de dioxido de titanio tratado, que es capaz de reflejar la parte más lejana (entre 8/9 cm) de los rayos infrarrojos, denominada infrarrojo lejano (Far Infrared o FIR).
Esta tecnológía se aplica al cuerpo humano aprovechando la reflexión de los infrarrojos emitidos normalmente con la dispersion del calor corporal, lo que conduce a un aumento de la microcirculación cutánea superficial.
CARACTERISTICAS
FORMA DE USO
Para utilizar estos parches, debes aplicar el apósito directamente en la zona afectada que no tenga mucho vello, asegurándote de que esté limpia y seca. Deja actuar hasta por 120 horas. De ser necesario, pasado ese tiempo, puedes emplear otro parche.