Prunus amygdalus - Obtenido por primera presión en frío de almendras, fruto del almendro
Máxima suavidad
El aceite de almendras dulces es el aceite calmante y protector por excelencia, especialmente indicado para los cuidados corporales y la piel seca. Ideal para madres y bebés por sus propiedades cosméticas y como desmaquillante.
Constituye una base perfecta para mezclas de aromaterapia orientadas al cuidado del cuerpo, debido a su interesante relación calidad-precio y a un confort de aplicación óptimo. Masajes, fricciones aromáticas, tratamientos de belleza...
Todo es posible con las almendras dulces. No obstante, las personas alérgicas a la almendra deben evitar este aceite por precaución.
Dosificación
Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
Piel de bebé
Aplicar unas gotas después del baño, con la piel aún húmeda. Puede utilizarse para retirar la costra láctea con suavidad.
Pieles secas
Aplicar unas gotas sobre piel humedecida cada vez que se necesite.
Consejos
Uso cosmético : Para pieles secas y sensibles (manos, senos, nalgas del bebé). Se utiliza en caso de grietas, rugosidades y picores.
Consejos & truco :
Afeitado: El AV de almendra dulce es adecuado para el afeitado de cualquier zona. Después de lavar y exfoliar suavemente la zona que se va a afeitar, aplicar una cantidad generosa de AV de almendra dulce, masajear para levantar el pelo y afeitar con una cuchilla limpia y nueva.
Composición
• Más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9).
• Casi una cuarta parte de ácidos grasos poli-insaturados (principalmente omega 6).
• Algo menos de un 10% de ácidos grasos saturados (ácido palmítico).
• Trazas de vitamina A
Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Recuerda
Los aceites vegetales nutren la piel, reduciendo la pérdida de agua, reponiendo el manto hidrolipídico, reforzando las membranas celulares y aportándoles flexibilidad y elasticidad.
Precauciones
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• USO EXTERNO
• Una vez abierto, utilizar al cabo de 6 meses.
• Apto a todas las edades, embarazo y la lactancia.