


Reduce las arrugas y atenúa las irregularidades, ademas de proteger contra los rayos UV, una de las principales causas del envejecimiento de la piel.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
PURE VITAMIN C SPF25 reduce las arrugas y atenúa las irregularidades. También protege contra los rayos UV, una de las principales causas del envejecimiento de la piel.
CÓMO APLICARLO
Aplícalo cada mañana sobre el rostro y el cuello.
TEXTURA
Fresco y ligero, con un acabado aterciopelado. No graso. No comedogénico.
Con Agua Termal de La Roche-Posay.
BENEFICIOS CLAVE
PURE VITAMIN C SPF25 combina vitamina C pura con ácido hialurónico fragmentado y manosa para:
- reducir las arrugas.
- mejorar la firmeza de la piel.
- unificar el tono.
La fórmula integra un sistema filtrante UVA PPD10 y UVB SPF25 que contribuye a proteger la piel contra los daños provocados por los rayos UV.
LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS
Resultados inmediatos en la homogeneidad de la piel. Una fórmula específica para una eficacia anti-edad adaptada a la piel sensible.
Periodo garantizado tras la apertura: 12 meses
ECHEMOS UN VISTAZO A SU INTERIOR
10% VITAMINA C PURA: Mejora la luminosidad y la textura de la piel. Reduce las arrugas y las líneas de expresión. Mejora el tono de la piel. Restaura la luminosidad de la piel.
NEUROSENSINA Y AGUA TERMAL: Se centra en las irritaciones de la piel. Calma en profundidad. La piel está profundamente calmada.
MANOSA: Un monosacárido de origen vegetal. Este azúcar común se encuentra en la dieta. Corrige instantáneamente las irregularidades y el enrojecimiento. Acción hidratante directa. Restablece el sistema de hidratación natural de la piel.