- Agotado
Limpiador facial y desmaquillante. Puede aclararse o eliminarse con una toalla o un disco de algodón.
La piel recupera su tono rosado luminoso, estando fresca y sin sensación de tirantez. En 1 mes, la piel recobra su fuerza, vitalidad y consistencia para revelar su buen tono rosado natural.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Esta crema está pensada para pieles maduras durante la menopausia, crema antiedad a partir de los 60 años.
Después de los 60 años, la piel se vuelve más fina, más flácida y parece más pálida. Como resultado: la piel pierde su vitalidad y luminosidad natural. Con el nuevo Vichy Neovadiol Rose Platinium, inmediatamente la piel recupera su tono rosado luminoso, estando fresca y sin sensación de tirantez. En 1 mes, la piel recobra su fuerza, vitalidad y consistencia para revelar su buen tono rosado natural.
Recupera inmediatamente la fuerza de tu piel y olvídate de la sequedad y la sensación de tirantez, reforzandola y sobre todo hidratándola.
Crema facial para pieles maduras y apagadas
Su fórmula ofrece a la piel una alta nutrición en una textura gel refrescante con la asociación de activos capaces de aportar inmediatamente confort.
TIPO DE PIEL
Pieles sensibles o muy sensibles
CUÁNDO
Por la mañana
BENEFICIOS
Crema rosa fortificante y revitalizante
APLICACIÓN
Aplicar cada mañana en la piel limpia, de forma homogénea por todo el rostro. Si lo deseas, puede aplicarse también dos veces al día, por la mañana y por la noche.
TOLERANCIA
Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico.