- Nuevo
La LOVREN Crema Facial Lift-Plumping 30 ml es un tratamiento antiedad formulado con retinol y colágeno, diseñado para reafirmar, nutrir y mejorar la textura de la piel, aportando un efecto reafirmante y luminoso en el rostro.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Se trata de una crema facial antiedad que combina ingredientes como retinol — conocido por su capacidad para favorecer la renovación celular — y colágeno, que contribuye a la firmeza y elasticidad de la piel. Este tipo de formulación está orientada a mejorar la textura cutánea, reducir la apariencia de líneas finas y promover un aspecto más terso y revitalizado.
Acción reafirmante y “lifting”: gracias al complejo de retinol y colágeno, ayuda a que la piel luzca más firme y tonificada.
Nutrición e hidratación: aporta ingredientes que ayudan a mantener la piel bien hidratada y con sensación de confort.
Efecto antiedad global: contribuye a atenuar la apariencia de líneas finas, arrugas y signos de fatiga cutánea.
Mejora de luminosidad y textura: favorece un tono de piel más uniforme y aspecto más fresco.
Tamaño práctico de 30 ml: ideal para uso diario y como producto de cuidado continuo en la rutina facial.
Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro y cuello. Extender con un suave masaje ascendente hasta completa absorción. Evitar el contacto directo con los ojos. Recomendado seguir con protector solar diurno para potenciar resultados y proteger la piel.
Uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, aclarar con abundante agua. Suspender el uso si aparece irritación o incomodidad. Mantener fuera del alcance de los niños. No sustituye un tratamiento médico prescrito. Si estás embarazada, en periodo de lactancia o con piel extremadamente sensible, consulta a un dermatólogo antes de usar retinol.
LOVREN Crema Facial Lift-Plumping 30 ml es una opción idónea para quienes quieren un tratamiento facial antiedad con retinol y colágeno, que ayude a mejorar firmeza, suavizar arrugas y aportar un aspecto más luminoso y rejuvenecido al rostro.