El Bálsamo emoliente de cosmética estéril alivia el picor y ayuda a reducir la frecuencia de las irritaciones, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Probado en pieles alérgicas y en párpados secos con tendencia al eccema atópico.
Su eficacia integral también reduce la sequedad cutánea, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar la piel.
Una fórmula rica con una textura híbrida que combina la fluidez de una crema y la nutrición de un bálsamo no graso y no pegajoso, para una triple acción calmante en una sola aplicación diaria. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba con un 95 % de ingredientes naturales, sin perfume y sin conservantes gracias a la tecnología de cosmética estéril patentada, apta para todas las edades, incluso para los recién nacidos. Un tratamiento diario, específico y eficaz que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia al eccema atópico al tiempo que mejora su vida cotidiana.
Todos los productos emolientes de avena Rhealba® para el cuidado de la piel, el bálsamo emoliente de cosmética estéril antiirritación ha sido citado en las recomendaciones dermatológicas europeas para el tratamiento del eccema atópico.
Avena Rhealba® de cultivo ecológico.
Información vegana: elaborado sin ingredientes de origen animal.Cuidado emoliente natural con 0 % de conservantes y una triple acción calmante en una sola aplicación diaria.
VENTAJAS
Cuidado emoliente natural, con una acción triple calmante y sin conservantes, apto para su uso en recién nacidos. El bálsamo emoliente de cosmética estéril es eficaz para calmar, nutrir y reforzar la barrera cutánea en una sola aplicación diaria.
BENEFICIOS
• TRIPLE ACCIÓN CALMANTE gracias al extracto vegetal de avena Rhealba® reforzado por BIOVECT, un vector natural: calma los picores, reduce el enrojecimiento y disminuye la frecuencia de las irritaciones.
• NUTRICIÓN: reduce la sequedad de la piel y refuerza la barrera cutánea gracias a la filaxerina, la vitamina B3 y el núcleo emoliente de la fórmula.
• EQUILIBRIO DE LA PIEL: el extracto vegetal de avena Rhealba® ayuda a reequilibrar la piel.
BENEFICIOS DE LA TEXTURA
Textura híbrida entre la fluidez de una crema y la nutrición de un bálsamo para uso diario, fácil de extender. Fórmula envolvente de rápida absorción para una aplicación muy suave.
APLICACIÓN
1 vez al día
Paso 1
Antes de aplicar el bálsamo, limpiar la piel con un producto limpiador EXOMEGA CONTROL.
Paso 2
Depositar el bálsamo en las manos. Calentar con las manos.
Paso 3
Aplicar el bálsamo efectuando movimientos amplios.
AROMA DEL CONTENIDO
Sin perfume
PUEDE UTILIZARSE PARA
Bebés - Niños - Adultos - Desde el nacimiento
SECCIÓN DEL CUERPO
Cuerpo – rostro
TIPO DE PIEL
Piel seca con tendencia al eccema atópico - Piel alérgica
NECESIDADES
Calmante - Antiirritación - Antirrascado - Nutrición - Antiirritaciones - Anti-rasguños