- Agotado

Complemento alimenticio que, gracias a su fórmula, ayuda al equilibrio de la flora intestinal. Además, está elaborado a base de fermentos lácticos, FOS y vitaminas del grupo B.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
¿Quieres ayudar a tu bienestar digestivo?
La flora intestinal o microbiota es un conjunto de bacterias (o microorganismos) que viven en el intestino. Está compuesta por unos cien billones de bacterias beneficiosas, una cifra que es diez veces mayor que el número de células presentes en el cuerpo humano.
La existencia de estas bacterias intestinales es muy beneficiosa para la absorción y síntesis de nutrientes, la protección frente a otras bacterias patógenas, el desarrollo del sistema inmune, así como para la conducta humana y el estado de ánimo (conocido como el eje intestino-cerebro).
La microbiota se adquiere desde el momento en el que se nace y se mantiene estable hasta los 3 años. A partir de ese momento, se pueden producir modificaciones en la flora intestinal a causa de los hábitos dietéticos mantenidos en el tiempo, así como otros factores como el tabaco, alcohol, deporte, estrés, descanso etc.
Por ello, la microbiota varía de un individuo a otro e incluso en un mismo individuo a lo largo del tiempo.
Una vida plena se construye día a día y digestión a digestión.
Epaplus Digestcare Pre&Probimix es un complemento alimenticio que, gracias a su fórmula, ayuda al equilibrio de la flora intestinal. Además, está elaborado a base de fermentos lácticos, FOS y vitaminas del grupo B.
FÓRMULA
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 stick al día, preferentemente durante el desayuno. Puede tomarse directamente o bien dispersarse en agua u otro líquido.
Apto para adultos y niños a partir de 3 años.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Ingredientes: Agente de carga (manitol), fructooligosacáridos (FOS), agente de carga (maltodextrina), edulcorante (sorbitol), aroma natural (zumo de limón en polvo), Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Bifidobacterium brevis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus casei, Lactobacillus lactis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus salivarius, extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla), antiaglomerante (dióxido de silicio), niacina (ácido nicotínico), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), biotina (D-biotina), vitamina B12 (cianocobalamina).