- Agotado



Creamy Protein 80, exclusiva mezcla basada en 5 fuentes naturales de proteínas de diferente velocidad de absorción, Protein Creamy 80 promueve el mantenimiento de la masa muscular con una ingesta reducida de azúcar y grasa.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Creamy Protein 80, exclusiva mezcla basada en 5 fuentes naturales de proteínas de diferente velocidad de absorción, Protein Creamy 80 promueve el mantenimiento de la masa muscular con una ingesta reducida de azúcar y grasa. Esta formulación es particularmente adecuada para satisfacer las necesidades de proteínas antes o después del ejercicio. Naturalmente rico en aminoácidos de cadena ramificada, también ayudan a prevenir el catabolismo muscular y gracias a una cremosidad extraordinaria y un alto poder saciante, es un aliado ideal en las dietas bajas en calorías. Con edulcorante natural (glicósidos de esteviol).
BENEFICIOS
Proteína concentrada de suero.
Caseinato de calcio.
Concentrado de proteína de leche.
Aislado de proteína de suero.
Proteína de huevo.
USO
Usted debe tomar 30 g al día disuelto en 300 ml de agua, leche u otro líquido preferiblemente entre las comidas.
Antes o después del ejercicio.
CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES
sin Acesulfamo
Sin Aspartamo
Buen sabor
Facil Digestión
Soluble Instantaneo
Bajo en grasas
Sin azucar añadido
Vegetariano
BCAA de origen natural
INGREDIENTES
40% de proteína de suero de leche concentrado, caseinato de calcio (derivado de la leche) 25%, proteína de leche concentrado 23%, cacao magro en polvo 4%, proteína de suero 3%, proteína de huevo 2 %, aroma, emulgente: lecitina de ; edulcorantes: sucralosa, glicósidos de esteviol; agente antiaglomerante: dióxido de silicio. Puede contener gluten.
ADVERTENCIA
Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años de edad. No exceda la dosis diaria recomendada. No utilizar durante el embarazo y los niños o de otra manera por períodos prolongados sin consultar con un médico.