- Agotado

URGO Gingivitis y Sensibilidad Dental está indicado para el tratamiento de gingivitis y sensibilidad dental.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
La gingivitis es una inflamación de las encías que se enrojecen, se irritan, se hinchan y pueden sangrar durante el cepillado de los dientes o durante las comidas. La causa más común de gingivitis es una mala higiene bucal que favorece la formación de placa dental, pero también puede deberse al tabaco, el alcohol, ciertos fármacos o cambios hormonales.
URGO Gingivitis y Sensibilidad Dental está indicado para el tratamiento de gingivitis y sensibilidad dental. Una vez aplicado, el principio activo (Actimins) formará capas en la superficie de los dientes y dentro del túbulo dentinario. Esta acción permite cerrar el túbulo y protegerlo de la hipersensibilidad dental. Actimins destruye las bacterias responsables de la placa dental y la gingivitis.
Modo de empleo:
Depositar una cantidad adecuada de gel en un bastoncillo de algodón o en un dedo.
Para el tratamiento de la sensibilidad dental, distribuir sobre los dientes y dejar actuar durante 2 minutos, enjuagando posteriormente la boca.
Para el tratamiento de la gingivitis y placa dental, distribuir sobre los dientes y encías y dejar actuar durante 3 minutos, enjuagando posteriormente la boca.
Si después de 1 mes de tratamiento no nota mejoría en los síntomas, consulte con su médico.
Precauciones de uso:
En ausencia de consenso científico, este producto no está recomendado para mujeres embarazadas, en período de lactancia, o personas con diabetes.
No se debe administrar a niños menores de 12 años sin consultar previamente con un dentista o médico.
La duración del tratamiento no debe exceder de 1 mes de tratamiento. Después de su uso repetido, espere un período de 1 mes antes de volver a utilizar.
Este producto es un producto sanitario y no debe usarse como pasta de dientes. No tragar.
El producto no debe aplicarse en pacientes con alergia conocida a alguno de sus ingredientes que contiene.
Efectos secundarios:
Algunos pacientes pueden sentir una ligera sensación granular y una sensación de quemazón, que se debe a la acción y los efectos de Actimins. Si siente un malestar grave, deje de usarlo
Conservación: Almacenar a temperatura ambiente. Debe usar el gel en un plazo de 2 meses posteriores a la apertura. Cerrar correctamente el tapón después de cada uso.