La gingivitis es un problema gingival grave que no debe ignorarse. El colutorio parodontax Extra 0,2% ayuda a tratar la primera fase de la enfermedad gingival conocida como gingivitis. Es importante actuar rápido para tratar los síntomas de la gingivitis, como el sangrado o las encías rojas o inflamadas, ya que puede evitar que se desarrolle hasta la segunda e irreversible fase de la enfermedad gingival: la periodontitis, que puede causar la pérdida de dientes.
Si tienes problemas gingivales persistentes, graves o que empeoran es posible que necesites un tratamiento avanzado como el colutorio parodontax Extra 0,2%. Ha sido diseñado como un producto para acompañar a tu rutina de cuidado de higiene bucal diaria.
CÓMO FUNCIONA EL COLUTORIO PARODONTAX EXTRA 0,2%
El colutorio parodontax Extra 0,2% contiene un 0,2% de clorhexidina, su ingrediente activo. Trabaja para inhibir la formación de la placa bacteriana que puede irritar las encías y causar enfermedad gingival.
Se adhiere a la placa e inhibe la formación de las bacterias. También crea una capa protectora sobre los dientes y las encías, que sigue repeliendo las bacterias hasta 12 horas después de su uso, lo que ayuda a mantener la boca limpia.
CÓMO USAR EL COLUTORIO PARODONTAX EXTRA 0,2%
Lo primero que tienes que hacer si crees que tienes un problema grave, es hablar con tu dentista para que diagnostique tu problema y te recomiende la acción más adecuada.
PRECAUCIONES
Si se usa durante un período prolongado, el colutorio parodontax Extra 0,2% puede causar una decoloración temporal de los dientes y la lengua. Estas se eliminan cepillándose los dientes dos veces al día o acudiendo al dentista o al higienista dental. Puedes evitar la formación de manchas si evitas beber té, café o vino tinto, especialmente hasta una hora después de haber usado el colutorio y si te cepillas dos veces al día con la pasta de dientes. Lea las instrucciones de uso y precauciones del etiquetado del producto antes de su uso.