El cepillo interdental GUM TRAV-LER es un cepillo cómodo e innovador que te ayudará a limpiar las zonas interdentales. Utilizalo al menos una vez al día, preferiblemente después de cenar, para mantener tu boca limpia.
Compacto y fácil de usar, puede utilizarse si tienes implantes, aparatos de ortodoncia o puentes.
¿Sabías que la enfermedad de las encías normalmente empieza en los espacios entre los dientes? Por eso es muy importante limpiar estas zonas, pero un cepillo de dientes normal no resulta suficiente.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Mayor eficacia en la eliminación de placa gracias a la nueva estructura y al diseño de filamentos triangulares. Está probado científicamente que pueden eliminar hasta un 25% más de placa que los filamentos redondeados estándar.
- Alambre redondeado revestido para mayor comodidad y para proteger las encías.
- Los filamentos cuentan con protección antibacteriana y un capuchón protector para mantener el cepillo limpio entre usos.
- Mango ergonómico antideslizante para máxima comodidad y control.
- Mango redondeado con forma de reloj de arena para una disposición cómoda y versátil de los dedos.
- Cabezal flexible para alcanzar los dientes traseros con facilidad.
- Incluye capuchón.
- Disponible en 9 tamaños diferentes para adaptarse a todo tipo de espacios interdentales.
Diseñado para el máximo confort y facilidad de uso:
1. Su mango ergonómico, extensible gracias al capuchón y antideslizante hace que sea fácil de agarrar y guiar por la boca.
2. El cabezal flexible te ayudará a alcanzar y limpiar fácilmente entre los dientes traseros.
3. Su suave cabezal protege las encías y el esmalte. Los filamentos triangulares eliminan hasta un 25% más de placa que un filamento de nylon regular [1]. Además, los filamentos están recubiertos de clorhexidina para ayudar a mantener el cepillo limpio entre usos y permitir que puedas utilizarlo hasta una semana.