- -20%


Un polvo limpiador que se transforma en una ligera espuma para limpiar, purificar y exfoliar las pieles urbanas mixtas y grasas.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
El Polvo 3-en-1 a la Menta Acuática BIO y Arcilla es un limpiador facial que purifica y exfolia las pieles urbanas mixtas y grasas sin resecar.
Su fórmula suave con un 96% de ingredientes de origen natural combina 2 ingredientes activos complementarios, la Menta acuática, conocida por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes, y la Arcilla Verde, que absorbe las impurezas.
En contacto con el agua, el Polvo Purificante se transforma en una ligera espuma que se aplica sobre el rostro con movimientos circulares. Una vez aclarado, deja la piel suave y libre de todas las impurezas.
VENTAJA
Botella hecha con plástico 100% reciclado y reciclable. El Polvo Purificante contiene una cantidad de producto suficiente para 100 usos y genera dos veces menos emisiones de CO2 que un producto convencional.
BENEFICIOS
- Purifica: acción purificante y anticontaminación para una piel limpia y protegida.
- Limpia: elimina las impurezas de la piel sin resecarla, dejando la piel con una sensación de confort, suave y perfectamente limpia.
- Exfolia: la fórmula con Arcilla Verde y Menta Acuática BIO exfolia suavemente, para una piel con una textura más fina y un aspecto radiante duradero.
APLICACIÓN
Diario
1. VERTER
Verter una pequeña cantidad de polvos en la palma de la mano después de humedecerla.
2. FROTAR
Frotarse las manos hasta que se cree una espuma aérea ligera.
3. APLICAR
Aplicar con movimientos circulares en todo el rostro y aclarar bien con agua limpia.
INGREDIENTES
Una fórmula ultra natural que purifica la piel.
ARCILLA
La arcilla, un ingrediente 100 % natural, tiene propiedades absorbentes y purifica la piel.
MENTA ACUÁTICA BIO
Hemos seleccionado la Mentha aquatica L. por su riqueza en antioxidantes. Su extracto ha demostrado científicamente grandes propiedades detoxificantes y anticontaminación que actúan como un escudo protector contra las agresiones externas y la contaminación.