- -20%
El champú a la Cidra, purificador y energizante, elimina el exceso de sebo para obtener un cabello lleno de vitalidad.
Una mascarilla sólida en stick para purificar, matificar y reequilibrar las pieles urbanas, mixtas y grasas de forma inmediata y duradera.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
La Mascarilla purificante en stick a la Menta Acuática BIO y Arcilla blanca es un tratamiento facial natural e innovador, con un intenso efecto purificante y matificante para las pieles urbanas, mixtas y grasas.
Una fórmula con certificado BIO Cosmos Organic y 100% de ingredientes de origen natural. Su fórmula combina 2 ingredientes activos complementarios: la Menta Acuática BIO, conocida por sus propiedades détox, descontaminantes y antioxidantes, y la Arcilla Blanca, conocida por sus propiedades absorbentes y antiinflamatorias.
Su fórmula natural, en formato sólido, purifica y matifica inmediatamente y de forma duradera las pieles urbanas, mixtas y grasas. La piel queda protegida de las agresiones externas como la contaminación y recupera su ligereza, pureza y frescor.
La mascarilla, gracias a su formato sólido y envase roll-on, se aplica directamente sobre todo el rostro y/o en las áreas específicas, como la zona T, permitiendo una aplicación práctica y precisa. Se deja actuar de 5 a 20 minutos dependiendo del efecto purificante y matificante deseado y se aclara fácilmente con agua templada.
La piel queda purificada y protegida de las agresiones externas, los poros afinados y la tez radiante.
VENTAJA
Textura sólida en formato stick con aplicador roll-on que permite una aplicación práctica y precisa.
BENEFICIOS
• Purifica: purifica intensamente la piel y elimina las partículas de la contaminación gracias al efecto detoxificante de la Menta Acuática BIO.
• Matifica: afina la textura de la piel y la tez tiene un aspecto más radiante de forma inmediata y duradera gracias a la arcilla Blanca.
• Práctica, precisa y lúdica: su formato sólido en stick, su aplicador tipo roll-on y su textura azul hacen que la aplicación y el uso de la mascarilla sea una auténtica experiencia sensorial a la vez que fácil y preciso, permitiendo una aplicación en todo el rostro o en zonas concretas.
APLICACIÓN
Tantas veces como sea necesario
1. APLICAR
Aplicar el producto con el stick en todo el rostro.
2. CONCENTRAR
Aplicar el stick, centrándose en la zona T si es necesario.
3. TERMINAR Y DEJAR ACTUAR UN MOMENTO
Finalizar la aplicación con el dedo para homogeneizar. Dejar actuar de 5 a 20 minutos y aclarar en cuanto la mascarilla empiece a secarse.
INGREDIENTES
Una fórmula ultra natural que purifica la piel.
ARCILLA
La arcilla, un ingrediente 100 % natural, tiene propiedades absorbentes y purifica la piel.
MENTA ACUÁTICA BIO
Hemos seleccionado la Mentha aquatica L. por su riqueza en antioxidantes. Su extracto ha demostrado científicamente grandes propiedades detoxificantes y anticontaminación que actúan como un escudo protector contra las agresiones externas y la contaminación.