


Un champú reparador biodegradable para proteger el cabello expuesto al sol contra la sal y el cloro, con una fragancia exquisita. Uso frecuente.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Enriquecido con cera de jojoba, este champú after sun limpia con suavidad, nutre y repara el cabello expuesto (al sol, al mar, a la piscina) entre baños. Formulado para contrarrestar los efectos secantes de los rayos UV, la sal y el cloro, se puede aclarar con agua de mar. Posee una textura cremosa con una fragancia radiante y golosa. El cabello queda suave y brillante y fácil de desenredar. Fórmula biodegradable*.
Ventaja
La cera de jojoba contrarresta los efectos secantes de las agresiones del verano. El cimentrio reestructura y protege el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones externas. Los fosfolípidos rellenadores suavizan y relajan la fibra capilar.
Beneficios
• Limpia, nutre y repara : limpia con suavidad, proporciona una nutrición duradera y repara el cabello en profundidad.
• Acción contra la sal y el cloro para después del sol : contrarresta los efectos secantes de los rayos UV, la sal y el cloro. Se puede aclarar con agua de mar.
• Tiempo de acción exprés : para uso frecuente después de la exposición al sol, al mar o al agua de la piscina.
Ingredientes
Activos de origen 100% natural
Aceite de sésamo
Fotoprotector y con un contenido altamente nutritivo, el aceite de sésamo desempeña el papel de un protector solar natural, al tiempo que combate activamente la sequedad del cabello bajo el sol.
Doble filtro UV
El filtro UV ayuda a proteger la película hidrolipídica de los efectos nocivos del sol, la sal, el viento y el cloro.
Aplicación
Frecuencia de uso
Uso frecuente
Aplicar en todo el cuero cabelludo. Emulsionar y, a continuación, aclarar bien. Uso frecuente. Se puede aclarar con agua de mar.