Este fluido no graso y resistente al agua ofrece una protección solar perfecta al cabello expuesto. Su fórmula ligera combina el aceite de sésamo naturalmente fotoprotector con un filtro UV KPF 50+, un índice de protección muy alto para la fibra capilar. Con una fragancia radiante y golosa, y apto para todo tipo de cabellos (incluso los teñidos), este imprescindible del verano previene la deshidratación y aporta suavidad al pelo sin apelmazarlo. Sin siliconas.
Ventaja
Creado y patentado por René Furterer, el KPF (Keratin Protection Factor) es el único índice que cuantifica el grado de protección del cabello**. Al igual que la escala de SPF para la piel, KPF 50+ es la PROTECCIÓN MÁS ALTA para el cabello.
Beneficios
• Muy alta protección contra los rayos UV : índice de protección patentado KPF 50+* .
• Acción hidratante : evita que el cabello sensibilizado por el sol, el mar, la piscina y el viento se reseque a lo largo del día.
• Acabado natural : spray ultraligero, de textura no grasa y con un delicioso aroma veraniego.
Ingredientes
Composición detallada
Aceite de sésamo
Fotoprotector y con un contenido altamente nutritivo, el aceite de sésamo desempeña el papel de un protector solar natural, al tiempo que combate activamente la sequedad del cabello bajo el sol.
Aplicación
Frecuencia de uso tantas veces como sea necesario
Pulverizar por todo el cabello seco o húmedo, tantas veces como se desee durante la exposición.
Doble filtro UV
El filtro UV ayuda a proteger la película hidrolipídica de los efectos nocivos del sol, la sal, el viento y el cloro.