

Calma cuero cabelludo
Un cuidado para el cuero cabelludo irritado que proporciona un alivio inmediato, gracias a sus activos de origen 100% natural. Fórmula sin aclarado.
Alivio con un efecto refrescante inmediato.
Sin siliconas. 95% de ingredientes naturales
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Este sérum sin aclarado proporciona una sensación ultrafresca y calmante al cuero cabelludo irritado, gracias a los refrescantes aceites esenciales de menta y eucalipto. Aplicado directamente sobre el cuero cabelludo gracias a su cánula especial, alivia al instante las molestias causadas por las agresiones externas. Su fórmula enriquecida con extracto de asterácea reduce la irritación y el picor. El cimentrio restaura la película hidrolipídica protectora del cuero cabelludo: el cuero cabelludo, calmado al instante, recupera el confort de forma duradera. El cabello queda suave y brillante.
Beneficios
• ALIVIA LA IRRITACIÓN: los cueros cabelludos irritados, con tendencia al picor, al enrojecimiento y a la tirantez, se calman al instante y recuperan el confort de forma duradera.
• EFECTO CUBITO DE HIELO: proporciona una sensación instantánea de frescor gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto.
• ACABADO IMPECABLE: el cabello queda flexible, brillante y sano.
Ingedientes
El aceite esencial de menta contiene mentol con propiedades calmantes, antiirritantes y refrescantes para el cuero cabelludo.
Conocido por sus propiedades antisépticas, purificadoras y refrescantes, el aceite esencial de eucalipto refrescante se ha elegido para purificar, refrescar y calmar el cuero cabelludo.
Aplicación
Frecuencia de uso: 1 a 2 veces por semana
Con el aplicador cánula especial para el cuero cabelludo, aplicar por secciones en todo el cuero cabelludo seco o húmedo. No aclarar.