

Un tratamiento esencial para el cuero cabelludo. Con su exclusivo aplicador masajeador, calma el cuero cabelludo para revelar un cabello sano y hermoso. Utilizar como tratamiento pre-champú.
Rico en aceites esenciales relajantes y refrescantes con 100 % ingredientes activos de origen natural, sin siliconas.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Utilizado como primer paso del ritual capilar, este tratamiento bifásico pre-champú aprovecha los beneficios de los aceites esenciales de menta y eucalipto. Enriquecido con extracto natural de asterácea, alivia al instante el cuero cabelludo irritado para un confort duradero. Con un relajante automasaje, este refrescante elixir ofrece un auténtico momento de relajación y bienestar. El cuero cabelludo está aliviado. El cabello queda flexible y revela una belleza radiante.
Beneficios
• ALIVIA AL INSTANTE EL CUERO CABELLUDO: este tratamiento, rico en extracto de asterácea, ayuda a que el cuero cabelludo recupere un confort duradero. Para un cabello sano.
• INYECCIÓN CALMANTE DE FRESCOR: calma y ofrece una sensación instantánea de frescor gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto.
• OFRECE UN INSTANTE RELAJANTE DE BIENESTAR: el aplicador masajeador y la guía de automasaje incluidos en la caja invitan a un masaje relajante instantáneo.
Ingedientes
El aceite esencial de menta contiene mentol con propiedades calmantes, antiirritantes y refrescantes para el cuero cabelludo.
Conocido por sus propiedades antisépticas, purificadoras y refrescantes, el aceite esencial de eucalipto refrescante se ha elegido para purificar, refrescar y calmar el cuero cabelludo.
Aplicación
Frecuencia de uso: 1 a 2 veces por semana
Se utiliza antes del champú como primer paso del ritual capilar. Agitar y aplicar sección por sección sobre todo el cuero cabelludo. Masajear. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y, a continuación, lavar con champú.