El Agua Micelar ULTRA de Effaclar La Roche Posay limpia y elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad, dejando la piel limpia, fresca y sin resecar, tiene un gran poder desmaquillante y un ph fisiológico, que le permiten eliminar perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad sin agredir la piel del rostro, de los ojos y de los labios. El gran poder purificante y la alta tolerancia del producto de este limpiador facial lo convierten en el producto ideal de limpieza facial en el tratamiento de las pieles grasas y con tendencia al acné. Gracias a su fórmula minimalista es apto para las pieles más sensibles y fragilizadas, como por ejemplo aquellas pieles bajo tratamiento médico anti-acné. Además, contiene Agua Termal La Roche-Posay que, con sus propiedades antioxidantes y calmantes, ayudan a dejar una sensación de frescor y confort después de la limpieza facial.
Es un producto hipoalergénico, no comedogénico y con una carta de formulación estricta para minimizar el riesgo de intolerancia. Es decir, aquellas personas con la piel sensible, con tendencia a irritación y con la piel grasa podrán disfrutar de una limpieza diaria completa del rostro, los ojos y los labios.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en el rostro, ojos y labios con un algodón, sin necesidad de aclarado. Gracias a su textura ligera y eficacia en limpieza del rostro, la fórmula del desmaquillante de Effaclar ha sido especialmente concebida para pieles grasas y sensibles. Recuerda, para conseguir una rutina de calidad y adaptada a las necesidades de la piel, es muy importante adoptar unos buenos hábitos del cuidado de la piel, y todo empieza con una buena limpieza facial, ¡especialmente en el cuidado y tratamiento de la piel grasa o con tendencia al acné!
BENEFICIOS CLAVE
Limpia suavemente, no seca la piel.
Elimina las impurezas y la suciedad de forma efectiva.
El 99 % de la base de maquillaje retirada con el primer disco de algodón.
Deja la piel limpia, clara y con menos brillos.
Proporciona una sensación de frescor.
LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS
La Roche-Posay combina el poder de las micelas y la glicerina para eliminar el maquillaje con un solo disco de algodón.
Las micelas se unen al maquillaje y las impurezas levantándolas de la superficie de la piel.
La grasa, la suciedad y el maquillaje se eliminan fácilmente, sin frotar.
Las impurezas y el exceso de sebo se eliminan gracias a los tensioactivos aptos para la piel sensible.
Está enriquecida con el agua termal de La Roche-Posay, que contiene una combinación única de elementos y minerales esenciales para proteger y calmar incluso las pieles más sensibles.
Sin aclarado.
Testado en pieles con tendencia acneica.
No comedogénico.
Respeta la barrera natural de la piel.
ECHEMOS UN VISTAZO A SU INTERIOR
AGUA TERMAL: Calma y protege.
ZINC PCA: Reduce la secreción de sebo y proporciona un efecto purificante.
GLICERINA: Hidrata. Calma