
Es un aceite esencial que contribuye a relajar el sistema nervioso y a mejorar la piel que presenta estrías, manchas y cicatrices. Posee propiedades antisépticas usadas especialmente para aliviar hongos en las uñas.
Notas relajantes de manzanilla romana y mandarina para conciliar el sueño con total serenidad y disfrutar de una noche reparadora.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Manzanilla y mandarina - Relajación y noches tranquilas
Notas relajantes de manzanilla romana y mandarina para conciliar el sueño con total serenidad y disfrutar de una noche reparadora.
Dosificación
• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)
Composición
100% aceites esenciales ecológicos: Naranja dulce, Naranjo amargo, Lavandín, Mandarina, Bergamota, Lavanda, Manzanilla romana
Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada.
- Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos
- No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años
- Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.