
¡Renueva tu difusor y sigue disfrutando de la mejor aromaterapia!
Es un aceite antinflamatorio y analgésico, indicado para tratar patologías cutáneas tales como eccemas, dermatitis, psoriasis... Ideas para reducir la aparición de brotes, típicos de las pieles atópicas.
100% seguro
gratis a partir de 49€
en 24-72h
Esta planta vivaz que crece en suelos ligeros, arenosos en el oeste de Europa, presenta hojas plumosas, capítulos compuestos de flores blancas, poco comunes, tubulares, amarillas en el centro, insertadas en un receptáculo cónico y aquenios amarillentos estriados.
Es un aceite antinflamatorio y analgésico, indicado para tratar patologías cutáneas tales como eccemas, dermatitis, psoriasis... Ideas para reducir la aparición de brotes, típicos de las pieles atópicas.
DOSIFICACIÓN
Ingerir 2 gotas sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 6 gotas - 220 mg.
CONSEJOS
En caso de estrés o de shock emocional, depositar 2 gotas AEQT Manzanilla romana en la cara interna de las muñecas, juntar las manos e inhalar con una inspiración larga y profunda que podemos repetir 2 o 3 veces.
Vía tópica se pueden utilizar desde el nacimiento, en embarazo y en lactancia sin problema. Aplicados directamente sobre la piel o mezclados con un aceite vegetal, que en pieles esta irritadas el ideal sería la caléndula, otra opción es utilizar un gel de aloe vera como base si a la persona no le gusta la textura grasa de los aceites vegetales . También se puede añadir a cremas de tratamiento, incluso se podría hacer una crema de cuerpo hidratante de uso diario.
Cremas para pieles atópicas o pomadas con corticoides añadir 1 gota en la dosis habitual de crema para aplicar solamente mientras haya un brote, no diariamente.
Para hidratación diaria de pieles atópicas: 15 gotas de AE de manzanilla romana en 50 ml de AV de comino negro. Aplicar unas gotas de la mezcla en la zona afectada
1-2 veces al día.
COMPOSICIÓN
Isobutyl-, isoamyl-angelate
PRECAUCIONES
• Pedir consejo a un profesional de la salud.
• Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
• No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano.
• No superar la dosis recomendada.
• Vía oral no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.